CopyPastehas never been so tasty!

DANE SPOTTS - SERIE HEALING MUSIC

by anonymous

  • 2
  • 0
26 views
 http://1.bp.blogspot.com/-feHbOUm3O8I/UiZ92txUSqI/AAAAAAAAILY/gTF4iLVJjwE/s1600/dspot-serie-healing-music.JPG
 

1 Healing Dreams (Sueños de Sanación)   Cierra los ojos... respira profundamente. Imagínate tumbado en una ladera cubierta de hierba en verano. Una suave brisa de Agosto susurra dulcemente en tus oídos. Escucha la armonía del etéreo bailando a tu alrededor en el pasto. Experimentas sentimientos intensos de relajación. Centrate en las imágenes relajantes empezando a tomar forma arriba, en las nubes. A medida que ingresas más en un estado meditativo de trance, tu mente y tu cuerpo se limpian de todas las impurezas, se restablece la paz y el equilibrio en tu vida.

2 Peaceful Sleep  Imagínate lo alto de un precipicio con vistas a un vasto desierto. Abajo, en el horizonte, lo fascinante, las arenas movedizas. La respiración rítmica, hipnótica, con esos ritmos hipnóticos que emanan del suelo del desierto. Te acuestas. Tus párpados se hacen pesados e ingresas en un  período de calma mística con las tonalidades sonoras de un sueño tranquilo. Con los ojos cerrados, mira las imágenes brillantes que se desarrollan en la oscuridad reconfortante. Un chamán emerge, y te cubre con un manto de serenidad. Paz, un sueño reparador viene fácilmente.

3 Inner Child Healing (La curación del niño interior)  La luz entra a través de tu ventana y te despierta al alba. Te envuelves en una manta, y vas afuera para ver la salida del sol. Tonos trascendentes te invitan a dar la bienvenida al nuevo día. Con cada nota resonante, te bañas en la luz del sol de amor. Saboreando cada pliegue de tu existencia personal, obtienes una mejor apreciación y comprensión de tu pasado. Y sentimientos de alegría te inundan por la revelación y la sabiduría obtenidas.

4 Inner Harmony (Armonía Interior)  Visualiza tres palomas, en los árboles. Las aves son juguetonas, volando en círculos alrededor de las otras. Ves los pájaros que son tu corazón, tu mente y tu cuerpo. Te centras en las texturas melódicas girando en el aire. Como los acordes serenos suben más alto, casi llegando a las palomas, los pájaros comienzan a volar en formación, al lado del otro. Siente como tu corazón, tu mente y tu cuerpo también comienzan a cambiar. Cómo el vuelo de las palomas adquiere una bella simetría, se sienten todos los elementos en su caída libre en  alineación espléndida.

5 Emotional Well-Being (Bienestar emocional) Concéntrate en tu cavidad toráxica y nota como sube y baja. Modalidades antigua primera vuelta en los dedos de manos y pies, y luego lentamente los brazos y las piernas, hasta que su cuerpo está envuelto en el sonido cadencioso de campanas y arpas. Pareces más ligero, tu cuerpo sin peso ... una calma, sensación de flotar se hace cargo. Al igual que un globo de helio ascendente en el aire se siente liberado de sus límites terrenales. Mirando atrás en el mundo cotidiano a continuación, se siente uno con el universo y más seguro de la trayectoria de su vida.

6 Radiant Health (Radiante Salud)  Estás caminando a lo largo de la costa, tus pies se desplazan con gracia a través de la arena caliente. Una lluvia suave cae, la tarde se aleja. Las gotas de lluvia caen en tu cuerpo en una capa brillante de agua. voces y armonías celestes atraen a los ritmos internos del cuerpo. Tu piel absorbe cada gota de agua, cada nota de música. La lluvia llega a limpiar el centro mismo de tu ser físico, lavando de nuevo cada célula de tu cuerpo. Experimenta una profunda sensación de revitalización y de integridad.

7 Dream Therapy (Terapia del sueño)  Un paisaje musical profundo evoluciona mientras te relajas hasta dormirte. Suaves sonidos armónicos llenan la habitación, siempre con el telón de fondo para iluminar los sueños. Siente el ojo de tu mente abrirse, a una abertura de la puerta de una mayor comprensión. Viaja a través del sueño en un estado de conciencia acrecentada. Al visitar los lugares conocidos y nuevos y la gente, que son profundamente conscientes de su importancia en su vida de vigilia. Que surgen en la mañana fresca y rica en ideas y multifamiliares.

8 Spiritual Healing (Sanación Espiritual) Estás flotando de espalda por un río cristalino. Suspendido en el espacio y el tiempo, tu cuerpo está en calma y tu espíritu emerge desde el interior. Inquietantemente bello, siempre cambiantes los ecos de sonido del río. Siente como tu espíritu irradia de su ser físico y como tu alma se apresura a saludar a las irresistibles melodías y cantos. Un coro de voces etéreas acoge el alma y un rico tapiz musical que baña. Cuando el cuerpo llega a la costa, su espíritu sigue resonando con la tranquilidad y la plenitud gozosa