CopyPastehas never been so tasty!

Cómo aprender chino en China

by CarolChan

  • 0
  • 0
  • 0
143 views

Muchos estudiantes extranjeros que estufian en China, tienen la idea de que el mandarin es hablado oficialmente en todo China, aunque el gobierno ha descrito el mandarin como idioma oficial, muchas provincias y ciudades en China tienen su propio dialecto además del mandarin. Esto puede conllevar problema al elegir la ciudad y universidad indicada para aprender mandarin, es por eso que se debn tomar las siguientes medidas.

1. Estudiar la estadística de inmigrantes chinos en la ciudad: La afluencia de inmigrantes chinos con diversos fondos hace a menudo el mandarín estándar hablado más extensamente. Por ejemplo, en Beijing y Shanghai, aunque los acentos y los dialectos locales sean muy comunes, sobre 10 millones de inmigrantes de diversas provincias tienen que hablar estándar (o cerca de estándar) para comunicarse .

2. Observar la edad media los estudiantes dentro de las Universidades. Esto es bueno tomarlo en cuento, ya que la mayoría de personas que nacieron después del año de 1980, tienden a hablar un mandarín sin acentos, y por ende un mandarín estándar.

3. No asumir un acento muy fuerte, Los acentos del norte y sur de China suelen ser muy pronunciados, y en muchos casos pueden ser visto como vulgares, es por eso que se debe escoger un mandarín estándar dictado en una Universidad o academia de lenguajes de alta calidad.

Puntas.

1. Para la mayoría de los principiantes, el mandarín estándar es el mejor acento a obtener, pero es también importante exponer y adaptarse a diversos acentos porque son muy comunes en la conversación diaria.

2. El mandarín estándar moderno se basa en acentos chinos norteños, pero a muchos sorprende, el mandarín local hablado en Beijing, la capital de China, no se mira como el mandarín estándar. Se reconoce más extensamente que el acento de Harbin, una ciudad cerca de Rusia, es más cerca del mandarín estándar.

3. Algunos dialectos locales en China, como Cantones, Shanghaines, y Minnanes se pueden escuchar muy diferentes del mandarín, tanto asi que se puede comparar como el español sobre francés. La habilidad en hablar mandarín no ayuda a mucho a entender estos dialectos. Pero en las regiones incluyendo Henan, Yunnan, Quizhou, Sichuan, Nanjing, Dongbei, el "Quanhua antiguo" (literalmente, lengua oficial de China imperial) ha influenciado profundamente los acentos locales por siglos y el altavoz del mandarín debe tener relativamente más ocasión de entender dialectos locales.

4. Si usted no está seguro donde estudiar chino mandarin nuestra recomendación de ciudades más populares para aprender chino incluyen Beijing(la capital) y Shanghai (ciudad bien desarrollada), aunque debemos confirmar que Beijing aventaja a Shanghai grandemente, por muchas razones, como por ejemplo tiene las mejores Universidades de China, se habla mandarin oficialmente y la ciudad ofrece mucho culturalmente.

 

For more information about aprender chino , Please visit my site http://www.chinaglobalexchange.com/ .

Add A Comment: