CopyPastehas never been so tasty!

Mis noticias insólitas

by anonymous

  • 0
  • 0
67 views

En Italia hay a menudo hablar de la evasión fiscal, pero la sensación es que los resultados tangibles son totalmente decepcionante. En Suecia, la contraparte local de la Guardia di Finanza (la Skatteverket) ha multado a un hombre de 750,000 dólares después de que descubrió que en su perfil de LinkedIn había publicado un trabajo no declarado.

El hombre, residente en un barrio de lujo de Estocolmo, estaban desempleados: una carta anónima alertó a las autoridades fiscales, alegando que el hombre había hecho trabajar a favor de una empresa con sede en las Islas Vírgenes.

Los financieros fueron luego volvieron a LinkedIn para verificar los cargos, y vieron que el hombre en realidad pretendía empleado desde 2004, una empresa que se ocupa de la energía. Un control más de las cuentas bancarias que nos ha permitido reunir una prueba más de la evasión.

Las autoridades han multado al hombre de más de 110.000 € al año durante los últimos cinco años de los impuestos no pagados, por un total de casi € 600.000. Al parecer, el hombre tenía también como un beneficio por la empresa para la que trabaja incluso un Porsche 996 Turbo.