CopyPastehas never been so tasty!

Grimods

by anonymous

  • 0
  • 0
  • 0
178 views

El odio consume mis entrañas, pero al mismo tiempo les inyecta nueva vida, lo que solo sirve para prolongar la agonía. La adrenalina no es comparable al sentimiento de puro, incontenible, infinito, inconmensurable odio que siento en este momento por las Grimod, la raza dominante en este perdido mundo.

La conspiración final toma su forma, se define fielmente sobre una multitud de monstruos sin alma, frios y totalmente racionales. Tienen forma humana, es cierto. Sus esbeltos y delicados cuerpos prometen todos los placeres terrenales que un ser humano podría imaginar. Pero quienes saben ver realmente, quienes son capaces de escrutar los ojos de serpiente y leer las escrituras infernales, pueden descifrar las ilusiones que proyectan y develar sus profundas intenciones. Sus poderes no tienen que ver con la fuerza directa, sino que las oscuras artes de la seducción son sus más íntimas armas.

No se deben dejar engañar si aspiran a sobrevivir. Yo lo se. Puedo mostrarles su verdadera forma. Los carnosos y rojos labios cuyo atractivo las antiguas ninfas envidiarían, están pintados con la sangre de miles y miles de seres, los cuales han sucumbido a las oscuras artes que esos demonios del placer y el horror prodigan a todo aquel que ose intentar arrancarles el secreto de su terrible belleza. Sus cabellos, cual medusa, convierten en roca a los incautos, y los confinan a convivir entre los muertos, porque sus corazones son arrancados de sus pechos y arrojados a las llamas del Vesubio para que sufran agonía eterna, sin ninguna esperanza de redención ni perdón posible. Ellos lo suplican, lo ruegan, pero es inútil. ¿Qué perdón desean obtener? El objetivo final no es el castigo de algún oscuro deseo, sino el placer mismo obtenido. En una orgía orgásmica de placer, las Grimod se alimentan del dolor de esos patéticos seres, y se acrecentan sus milenarios poderes, concedidos
por quién sabe qué antiguo y ya olvidado brujo.

¿Desean conocer los métodos que utilizan? Simplemente la confusión total en las mentes de sus víctimas. Dejan de conocer otra cosa que el dolor o una leve sombra de placer, producto de una gota de agua en el desierto de las angustias, solo con el fin de prolongar la vida de esos pobres diablos, para que continuen sufriendo por la eternidad. Otros métodos no pueden ser explicados con palabras. Solo quien ha caido en las suaves manos de una de ellas sabe a que me refiero. Su solo toque es una flecha de mercurio que se clava en el pecho, y que envenena lentamente, mientras los pensamientos se vuelven caóticos y la vida pierde total sentido, porque ya no pueden sentir nada más que dolor. Es una flecha que jamás podrá ser retirada, solamente olvidada, amenguada, pero nunca dejará de recordarnos que alguna vez estuvimos en presencia de una de Ellas, y que perdimos nuestra alma en el futil intento de obtener el paraíso. Es fácil identificarlos, ya que son solo zombies, caminantes muertos y ya olvidados e ignorados por todos.

Hasta el centro mismo de la tierra pueden oirse los alaridos que profieren al sentir como sus víctimas se retuercen de dolor. Ellos no podrán volver a sentir. Son cadáveres... al igual que yo. Solo que muchos aún no lo saben.

Add A Comment: