CopyPastehas never been so tasty!

Dr. BONOMI CD 17 - VIAJE ASTRAL

by anonymous

  • 0
  • 0
316 views
Dr. BONOMI CD 17 - VIAJE ASTRAL

    Una experiencia fuera del cuerpo, reservada sólo para los más intrépidos y perseverantes.
 
    Cada noche mientras dormimos, nuestro cuerpo astral se desprende del cuerpo físico para recargar energías.
 
    Muchos de nuestros sueños de caídas, y vuelos, nuestras visitas a lugares desconocidos y nuestras conversaciones con seres superiores, son producto de viajes astrales inconscientes.
 
    Estos ejercicios pueden guiarte para el control consciente de esta posibilidad, que para algunas personas se dá dentro de los primeros 30 días de práctica.
 
    No es necesario poseer ninguna clase de conocimiento previo sobre el tema, sòlo es necesario que creas que los viajes astrales existen y que hacerlos es posible. Entonces este ejercicio, si lo repites con suficiente frecuencia, podrá guiarte paso a paso a través de esta fascinante experiencia.
 
    CONTENIDO SUBLIMINAL:
 
    Este número consta de dos ejercicios, el número 1 es un ejercicio de relajacion y motivación positiva guiado paso a paso por el Dr. Bonomi.
 
    No escuches el ejericio número uno cuando estés manejando el auto o necesites mantener su atención, ya que te inducirá niveles mentales profundos que pueden conducirte al sueño.
 
    El ejercicio número 2 es un ejercicio subliminal o dicho de otra forma contiene frases positivas dirigidas a la mente subconciente.
 
    El ejercicio 2 està constituido por la reproducción de olas del mar acompañadas con una suave pulsación denominada sonido Alfa, que sirve para centrar tu cerebro en estas frecuencias cerebrales profundas.
 
    Por debajo de las olas del mar y el sonido Alfa, en una frecuencia inaudible para la mente consciente, están grabadas las mismas frases positivas contenidas en el primer ejercicio, para que las escuche solamente la mente subconsciente, la cual debe ser trabajada para reforzar los mensajes grabados en la mente consciente con el primer ejercicio .
 
    El ejercicio subliminal puede ser escuchado en cualquier momento o lugar (inclusive mientras manejas tu automovil) y tantas veces al día como desees (cuantas más veces mejor), ya que han sido removidas todas las frases que podían inducirlte al sueño como puede suceder con el ejercicio número 1.