CopyPastehas never been so tasty!

SEO Coaching Facebook es Popular Pero no Conocido

by anonymous

  • 0
  • 0
  • 0
42 views

Conoces Pinalytics? Probablemente te suene a Pinterest pero no hayas oído hablar mucho de este nueva herramienta. Pinterest crece a pasos agigantados y en esta metamorfosis ha querido incluir la herramienta analytics en su red social.
Para aquellos que no les suene ni Analytics ni Pinterest damos un paso atrás. Pinterest en una plataforma similar a Instagram que permite subir todo tipo de imágenes  de cualquier temática, y compartirlas con el resto de usuarios. El perfil de usuario se crea mediante tableros, en los que puedes agrupar tus imágenes según la temática añadiéndoles un nombre. También puedes subir videos, infografías y todo tipo de contenido multimedia.

Por el otro lado, analytics es un herramienta que, como bien nos orienta su nombre, se utiliza para analizar la proyección de nuestras publicaciones y ver cuanta viralidad a tenido.

 

La importancia de Pinterest para las empresas nace de la importancia que le da Google al contenido multimedia. EL posicionamiento web de página y contenido mejora de forma considerable en el momento en el que le añadimos un complemento multimedia, ya sea una imagen o un vídeo. Ahí es cuando entra Pinterest.

 

Como dicha plataforma, también encontramos a Instagram o Flickr . En estos momentos, existe una versión beta para Pinalytics, que permite probarla de forma gratuita. La empresa SEO Coaching conoce bien el tema de posicionamiento web, reputación online y redes sociales, ya que más de un 60% de sus clientes acuden a ellos con dudas o problemas en el Social Media.

Como bien cuenta Oscar Montana, el directivo de SEO Coaching 'Aunque Facebook, Twitter y demás son popularmente conocidos, son pocas las personas que realmente sabe utilizar las redes sociales de manera estratégica. Ahí es cuando entramos nosotros, les asesoramos sobre lo que deben y no deben hacer en el Social Media'.

 

 

El posicionamiento web y la reputación online también son otros de los temas que, seguido de las redes sociales, causan una gran preocupación entre los empresarios. Aparecer en los primeros puestos de los buscadores, ser visible en internet y mantener limpia su reputación online, es clave para aumentar los beneficios y las ventas de una empresa.

Pymes como SEO Coaching son un nuevo sector que nace de la innovación de Internet, y de la necesidad de encontrar nuevos mercados por parte de los negocios.

 

Company/Organization name:  SEO Coaching      
Website name: http://www.seocoaching.es/

Author/contact person Name: Oscar Garcia         
Email Address: ventas@seocoaching.es
Phone No: 900.809.963
Fax No:
Mobile: 
Full Address: Avda. Diagonal 255-257, Barcelona
City name:Barcelona     
State name:     
Country Name:España
Zip code/Postal code:08018

Add A Comment: