CopyPastehas never been so tasty!

¿A cambio de que se oculta la información a México?

by dcruz

  • 0
  • 0
  • 0
259 views

¿Porqué el interes de desprestigiar en los medios de comunicación a los que intentan cambiar este país ?


¿Porqué los medios de comunicación quieren controlarte y decirte siempre que el PRIPAN es la mejor opción?
 
Canal 28 

Director: Olegario Vázquez Raña  (conocido como el Rey Midas del sexenio foxista )
Dueño de: Imagen, Excélsior, canal 28 de televisión abierta y cadenas hospitalarias y hoteleras. Es propietario de 14 estaciones de radio en frecuencia modulada y participa con 10 por ciento del capital de Milenio

Beneficios:Eventos Festivos de México, propiedad de Vázquez Raña, cuya finalidad es el de constituir, organizar y operar establecimientos en los que realicen juegos con apuesta o sorteos, recibe de Santiago Creel los permisos necesarios para realizar estos actos, siendo que esat prohibido por la ley.
Recibe un banco en el gobierno Foxista Grupo Financiero Multivalores...

Esta dentro de los privilegiados empresarios que no pagan impuestos 
"Realtur, propiedad de Olegario Vázquez Raña –el favorito de la feliz pareja Vicente Fox-Marta Sahagún–, que no ha pagado mil 302.24 millones"
 
La lista de beneficios por parte del gobierno sigue, pero pasemos otro medio de comunicación...
 
 

Televisa.

Director:Emilio Azcarraga Jean
Consejero: es consejero de los siguientes negocios; Banamex-Accival, Hombres de Negocios, Univisión; así como de los Grupos "Ciudad de México", Endeavor y Axo
Dueño de: Televisa,los clubes de futbol America, Necaxa y San Luis, Play City, Lotto Millonario, 25% de las acciones de Volaris...
Televisa posee 70 por ciento del mercado de la TV abierta y 45 por ciento de la televisión de cable con 3 millones 800 mil usuarios con Cablevisión, Cablemás que lleva Alejandro Álvarez Figueroa, TVI de Francisco González y Sky que significa un millón 700 mil usuarios. También ofrecen Internet.

Beneficios: en  octubre de 2009 en el paquete fiscal se le entrega concesiones para uso del espectro radioeléctrico de servicios de telefonía e Internet móvil, sin cobrar el derecho respectivo durante dos años,con ello se beneficiará a Televisa y el erario dejará de recibir mil 900 millones de pesos                                (mas evasión de impuestos)
 
 

TV AZTECA: 

Director: Ricardo Salinas Pliego
Dueño: de empresas como TV Azteca, Elektra, Banco Azteca, Iusacell, unefon... etc..

Beneficios: En 1993 el gobierno de Carlos Salinas "vende" hasta ese momento canal 13 (Imevision) a Ricardo Salinas Pliego en un monto de 29.8 millones de dolares financiado en su totalidad por Raul Salinas de Gortari "el hermano incomdo". Raúl Salinas levanto una demanda contra Salinas Pliego estando dentro de la carcle por el incumplimeinto del pago.

El 27 de dicimebre de 2002 TvAzteca tomo por asalto las instalaciones de canal 40 con grupos armados y en 2006 en complicidad con CTM y CIRT corrompe la huelga de CNI y usurpa el canal 40, con apoyo del gobierno.
Otro empresario privilegiado que no paga impuestos.   
 

Con estos beneficios es obvio que harán lo posible para hacernos creer con mentiras y apoyo total al gobierno neloliberal, que México ya supero la crisis, el empleo va en aumento, la lucha anticrimen da reslutados positivos, el fobaproa era necesario, el aumento de impuestos (iva,isr,internet,telefonía,gasolina,gas,diesel,depósitos en efectivo) es para combatir la pobreza(???), el aumento de los combustibles no afecta a los precios, etc...
 
Si los medios de comunicación pudieron imponer al presidente de un país, de que no serán capaz... la apuesta ahora Peña Nieto... haz escuchado algún cuestionamiento de su gobierno... del contrato de exclusividad que paga a Televisa...??? 
 
¿Qué paso con Carmen Aristegui en w radio o Gutierrez Vivó en su momento??

http://www.youtube.com/watch?v=H9y0uRggVBE 
http://www.youtube.com/watch?v=vqjWMJq-AZY

 
Se habla de democratizar los medios, no privatizarlos..¿ahora entiendes porqué?? 

 
"no caigamos en la desesperanza, si se puede, transformemos a México!!"

  pasa la voz... campaña de concientización...

Add A Comment: