CopyPastehas never been so tasty!

CURSO INTERACTIVO DE COCINA (ISO)

by anonymous

  • 1
  • 0
105 views
 
 
Esta estupenda enciclopedia es un práctico curso de cocina, mediante su consulta permanente aprenderás a:
- Localizar la receta que mejor se adapte a su gusto y necesidades.
- Elaborar o escoger los menús.
- Conocer a fondo las técnicas, los utensilios o los secretos culinarios.
Con el apoyo de una extensa galería de imagenes que le permitirá ver el aspecto y la presentación de los platos. En caso de duda hallará la solución pulsando el botón de ayuda. Este programa le ofrece una enorme variedad de combinaciones en función de sus necesidades así usted podrá:
 
- Conocer con detalle la composición dietética de todas las recetas.
- Elegir el vino mas adecuado que debe servir para acompañar cada plato.
- Imprimir los menús para ofrecer a sus invitados.
- Imprimir la lista de los ingredientes para la compra acomodando la al numero de comensales que usted espera.
 
Un sin fin de posibilidades a su disposición que usted descubrirá en los diferentes apartados del programa, leyendo los textos de las recetas los consejos y las tablas, mirando los vídeos para aprender visualmente algunas técnicas de las cocina, visionando sus fotografías o aprendiendo el funcionamiento de algunos aparatos de la cocina a través de las animaciones y observara como esta consulta interactiva se convierte en su mejor guía para profundizar en el arte de la cocina. El programa le permitirá incluso anotar sus propias recetas o los secretos culinarios que usted conserva en su bloc personal de notas.
 
Para todos aquellos que gusten de la cocina ya sea profesionalmente o como simple gusto este es un CD que no puede faltar. La Gran Enciclopedia de la Cocina PLANETA D'AGOSTINI  es un CD multimedia con Recetas, Diccionarios, Videos, Galerías, menús etc!.
 
 
Contiene recetas de todo tipo y para todos los gustos ordenadas de manera prolija ya sea por orden alfabetico o lista de ingredientes, con los pasos detallados para su preparación y en algunos casos hasta videos o fotos. Así mismo el diccionario de terminos técnicos será de mucha ayuda pues te guia con videos para que entiendas y diferencies las principales técnicas que son básicas (como marina, asar, picar, etc). Un muy pero muy buen CD
 
Puedes quemarlo para usarlo en un CD o puedes usar la alternativa de montarlo en una imagen virtual y consultarlo directamente.
 
No te lo pierdas!!
Peso: 617 MB
 
___