CopyPastehas never been so tasty!

SEO Coaching, la Pyme Del Posicionamiento Web

by anonymous

  • 0
  • 0
  • 0
68 views

SEO Coaching es una de las empresas más reputadas del sector del posicionamiento web. Aunque no posee una larga trayectoría en el gremio ha sido de las pioneras en dar a conocer las técnicas SEO en españa.

 

Actualmente, SEO Coaching trata temas de marketing online, Social Media, SEO, SEMy  sobretodo, su especialidad es la reputación online. Ha tratado con políticos, artístas y sobretodo, empresarios que necesitan limpiar la reptuación online de su empresa o, simplemente necesitan consejos sobre como manejar su página web.

La empresa cuenta con una gran plantilla compuesta por diseñadores web, expertos en posicionamiento web, periodistas, traductores, comerciales, informáticos... Todos aportan día a día su grano de arena en el sector del posicionamiento web.

 

Las técnicas de SEO se han convertido en las más utilizadas en los últimos años por las empresas, ya que ofrecen unos cuantiosos beneficios y no requieren grandes inversiones. Optimizar textos, video marketing, link building, newsletter... Son algunas de los métodos más comunes dentro del SEO.

El creador de esta pyme, Oscar Montana explica “ Hay muchos empresarios que desconocen las ventajas del mundo online. También hay otros de desconocen los peligros. Como consecuencia tenemos una gran variedad de clientes. Aquellos que necesitan ayuda para sacar beneficio a sus páginas con el posicionamiento web, y otros que recurren a nuestra empresa para limpiar su reputación online”.

El mundo 2.0 se ha convertido en el comodín y la escapatoría para muchos. La posibilidad de tratar con otros mercados, de emprender y sobretodo, a un precio más económico que en la vida real hace que cada vez se han más los emprendedores en la red.

 

Quizas nos encontremos ante una nueva praxis de negocios, o simplemente un complemento más -como es el posicionamiento web- en la economía.  La empresa SEO es una de las pocas que no está notando la crisis. De hecho, con la crisis están aumentando su clientela.

“Innovar o morir” este es el lema que corre en estos tiempos, por lo que muchos emprendedores se ponen en manos del posicionamiento web para mejorar su página y sacar dichos beneficios. “Aun queda mucho por recorrer y aprender. España es un país subdesarrollado en el sector de los negocios online. Existe una desconfianza que debemos perder”

¿Los españoles están preparados para elmundo online? Es algo que aun nos queda mucho por aprender.

Add A Comment: